![]()
Mucho antes de saber que íbamos a tener un hueco en el Congreso, ya habíamos tenido una idea que nos entusiasmó: crear cartas adaptadas a la PRL, con frases irónicas que despertaran curiosidad y llamaran la atención. Queríamos que esa curiosidad “matara” lo suficiente como para llevarte hasta la sala donde íbamos a hablar. Así que cuando llegó la oportunidad de participar en el Congreso, la propuesta ya estaba lista: teníamos la idea, y el momento simplemente llegó.
![]()
Mientras desarrollábamos el contenido de la serie —los tiempos de cada capítulo, los temas, el enfoque— nos preguntamos:
“¿Y si hacemos partícipe al público de todo esto?”
Así que lo hicimos, junto a Secuoya Content Group.
Y si perdiste el correo o no sabes de qué va todo esto, pero te pica la curiosidad, escríbenos a psouto@secuoyacontentgroup.com.
![]()
Ya teníamos la base, pero nos asaltó la gran pregunta:
“¿Qué contamos? O más bien… ¿cómo lo contamos?”
Nos pusimos música y dejamos que la inspiración fluyera.
Os contamos de dónde viene Prevyhub, pusimos en contexto cómo funciona hoy la comunicación en tiempo real y compartimos herramientas para afrontar esa velocidad con la que se mueve la actualidad.
Y sí, usamos humor y naturalidad, mencionamos a Ilia Topuria, Doraemon, nuestros colores estrella, y algún que otro truco que —como en toda buena magia— nos guardamos para contártelo en privado.
Hubo marketing, seguridad, salud, comunicación, creatividad, esfuerzo y mucha ilusión.
![]()
Hubo un equipo de diseñadores, expertos en marketing y, sobre todo, ganas de hacer algo diferente.
Porque detrás de todo eso estuvimos Prevyhub y Secuoya Content Group.
Sabemos que muchos os quedasteis con ganas de verlo o de que lo viera vuestra empresa; otros lo escuchasteis de terceros. Si eres uno de ellos, háblanos. No queremos que te lo pierdas.

Si quieres que en tu empresa las personas sientan lo mismo que quienes nos escucharon hablar de
seguridad, podemos hacerlo posible.
Cuidarse es un trabajo en equipo, y nosotros estamos listos para hacerlo realidad.
Incluso si crees que a tus técnicos de prevención les vendría bien una dosis de motivación para llegar mejor a los trabajadores, cuenta con nosotros: se lo contamos.
Porque para cuidarnos, tenemos que hacerlo juntos.
![]()